Powered By Blogger

jueves, 16 de junio de 2011

Los Movimientos de Vanguardia VII

Las Influencias dEl SuRRealisMO

El surrealismo ha seguido influyendo sobre el arte del siglo XX y más allá. Algunos ejemplos mucho más recientes:


 En este video el ambiente es muy semejante al de las pelìculas expresionistas de los años 20 y 30. Los edificios son semejantes a los de los grabados de la època, por ejemplo:




Diseñadores gráficos con inspiraciòn surrealista:


Dave Mckean



Mark Ryden



Otros videos musicales:










O letras de canciones:





7 comentarios:

  1. yo creo que el surrealismo es algo muy importante ya que es una clase de arte muy fuera de la realidad que ase al observador ver las cosas un poco mas llamativa por que al ver el arte se enfoca mas el lo que pudiera ser real o no real

    ResponderEliminar
  2. PARA MI EL SURREALISMO FUE UNA FORMA MUY IMPORTANTE DE ARTE POR QUE EN ELLA TE PODIAS EXPRESAR COMO TU QUISIERAS SIN LIMITES ASI FUERA UN SUEÑO LO PODIAS YEVAR A CAVO AUNQUE FUERA MUY BIZARRO
    NOMBRE:MARIA JOCELYN MINOR GONZALEZ
    GRUPO GRADO 2°2
    TURNO VESPERTINO

    ResponderEliminar
  3. siento que es una forma totalmente de ver el mundo ya digan bizarro pero es una forma de expresarse y podre dar a conoser alas personas un mundo que en realidad no existe.
    DE: GARCIA CALDERON LUCIANO

    ResponderEliminar
  4. PARA MI EL SURREALISMO ES AQUELLO QUE PODEMOS EXPRESAR ATRAVEZ DE UN PENSAMIENTO, UN ESCRITO ,O CUALQUIER OTRA FORMA QUE ENCONTREMOS PARA EXPRESARNOS.
    MAS BIEN QUE EL SURREALISMO ES PARA MI
    "EL FUNCIONAMIENTO REAL DEL PENSAMIENTO"

    NOM: ISRAEL LOPEZ FLORES
    GRUPO: "2°3"
    TURNO:MATUTINO

    ResponderEliminar
  5. yo creo que el surrealismo es un movimiento que Buscaba descubrir una verdad, con escrituras automáticas, sin correcciones racionales, utilizando imágenes para expresar sus emociones, pero que nunca seguían un razonamiento lógico.
    Heredia Ojeda Ana Yesica 2-2 T.V

    ResponderEliminar
  6. pues este movimiento me Gusta mucho por que
    son muy fantasiosas y sobrenaturales.
    Para mi es el movimiento que mas me gusta
    por que las formas, colores y figuras son muy divertidas y bizarras


    Alcantar Sanchez Cesar Alan 22 TV

    ResponderEliminar
  7. Estimado Hector:

    Bien por el diseño de tu blog, la verdad el compartir videos es una forma de aprendizaje que muchos disfrutan.
    Te invito a actualizar tu blog con la información que la actividad 3 solicita.

    Te mando un saludo

    Lic. Oscar Castellanos Guitrón
    Tutor 194

    ResponderEliminar